Reubica SOP líneas de alta tensión por Metro.

IMG_6457

La Secretaría de Obras Públicas del Estado realizó la instalación de dos unidades troncocónicas en la zona de construcción del viaducto elevado de la línea 3 del Metro en el cruce de las avenidas Constitución y Félix U. Gómez.  Estos postes con una altura superior a los 34  metros fueron desplantados por la dependencia estatal, para que sea la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien realice la transferencia de las líneas de alto voltaje que pasan por el trayecto constructivo.

Para operar las máquinas piloteadoras en la zona de carriles centrales de la avenida Félix U. Gómez, a un costado del Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS, se requiere retirar el cableado de 13 mil volts y transferirlo hacia al oriente, por la misma vialidad, a fin de que las maniobras constructivas no generen factores de riesgo por la aproximación al tendido eléctrico de alto voltaje.

En la zona de trabajo se maniobrará con piloteadoras, que tienen mástiles elevados, así como grúas, armado de pilotes y columnas, por lo que se requiere retirarlas del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: