Liberada vialidad de Félix U Gómez por obras del Metro; alinean carriles.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado abrió nuevamente el segundo tramo del puente Félix U Gómez sobre el canal Santa Lucía, dejando libres ambos carriles en cada sentido.

El trabajo realizado esta mañana, que obligó al cierre temporal de un carril por sentido, fue la demolición de el camellón Central, frente a los Condominios Constitución, y su debido ensanchamiento, con el fin de ampliar el área de maniobras en esa zona por  la construcción del la Línea 3 del Metro, en su tramo elevado.

Se solicita a los automovilistas que circulan en el sitio a que respeten el límite de velocidad, ya que en la zona central se encuentra maquinaria pesada, se han colocado unos tubos de grandes dimensiones y decenas de trabajadores de las constructoras maniobran en el sitio.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad de Monterrey han colaborado para retirar los automóviles que se encontraban estacionados en sitio prohibido en el cordón de la banqueta del Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS, esto con el fin de mejorar los espacios de desplazamiento vial sobre la avenida Félix U Gómez.

En breve se realizará un cierre total sobre el puente, mismo que será debidamente informado a los medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: