Desde este domingo el puente Félix U. Gómez y Santa Lucía será cerrado por obras del Metro

 

ALTERNASSUR-NORTE

 

 Información sobre el cierre de la vialidad en Félix U Gómez sobre el Canal de Santa Lucía

Desde el domingo 29 de junio a partir de las 07:00  horas será cerrada la vialidad en ambos sentidos en el paso de Félix U. Gómez y el cruce a desnivel sobre el Canal Santa Lucía.

El cierre durará de seis a ocho meses.

En el sector se realizarán múltiples perforaciones y pilotes para la construcción de la primera estación de la Línea 3 del Metro, llamada Estación Santa Lucía (equivale a la construcción de un edificio). Se realizarán perforaciones sobre la zona, incluída la zona de la rampa vial.

Este cierre total es solamente en el cruce de Félix U. Gómez y su paso a desnivel sobre el Canal Santa Lucía, el resto de los tramos de Félix U. Gómez continuará en una primera etapa abierto para tráfico local.

Se recomienda a los autos, en desplazamientos de largo itinerario, de norte a sur, tomar rutas anulares (a manera de anillo), virando hacia la izquierda por la Avenida Los Ángeles y Churubusco o Conchello, para tomar Constitución, o bien a la derecha por, Nogalar o por Los Ángeles para dirigirse hacia el centro. De sur a norte habrá que tomar Revolución para subir por Conchello o desde Revolución, tomar Morones Prieto para seguir por Churubusco, o bien, por Pedro Martínez para pasar al centro. En el desplazamiento de corto itinerario, estará habilitada la vialidad norte sur por la calle paralela a Félix U. Gómez, Joaquín G. Leal.

Las rutas camioneras no cambiarán sus paradas, en los desplazamientos de las rutas norte sur, no sufrirán cambios en las rutas ni paradas, y de sur a norte sufrirán cambios en un rodeo, pero las paradas camioneras serán las mismas. En total serán 14 rutas las que verán modificado su recorrido.

La zona de Hospitales y escuelas que se encuentran en el lugar no tendrá restricciones vehiculares, de sur a norte las ambulancias podrán entrar sin problema, y las salidas de las unidades de auxilio también, pero de norte a sur, debido a que el paso a desnivel estará cortado a la circulación, se recomienda que ingresen por Conchello, y luego por Constitución.

Este cierre es el primero considerado como total, y lo que lo complica es que de manera perpendicular existe un canal acuático, lo que limita las maniobras viales de desfogue.

Se informa que los accesos a los comercios y zonas de escuelas seguirán abiertos en el resto de la Avenida Félix U. Gómez. Los cruces oriente-poniente-oriente serán no serán restringidos.

*En la siguiente liga encontrarán las desviaciones detalladas:

Gráficos de desviaciones por obras en Félix U. Gómez y Santa Lucía

Concluye-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: