Gana la empresa REALIA CONSTRUCCIONES licitación para edificar deportivo “Fuerza Civil”

La Secretaría de Obras Públicas informa que el fallo técnico de la licitación No. LO-919009986-N18-2014, para  la Construcción del Deportivo de “Fuerza Civil” ubicado en Juárez Nuevo León, fue asignado  a la  empresa Realia Construcciones S.A. de C.V.
El plazo para la ejecución de esta etapa que consiste en la construcción de las instalaciones recreativas destinadas para elementos de Fuerza Civil, sus familiares y público en general interesado, será de 134 días calendario a partir del inicio de sus trabajos.
Fueron cuatro las compañías participantes en este proceso de licitación, pero fue la empresa Realia Construcciones S.A. de C.V.  la que formuló la propuesta más adecuada de acuerdo a las especificaciones del proyecto.
Su propuesta financiera fue de 12 millones 939 mil 960 pesos con 17 centavos, incluyendo el IVA.  
Esta  constructora a la cual se asignó la obra mediante una licitación pública, ejecutará los trabajos correspondientes a la primera etapa en un terreno de cinco hectáreas ubicadas en el Camino a Santa Ana, en la colonia Bosques de la Silla, en el municipio de Juárez.
Esta primera fase constará de accesos, estacionamientos, vestidores, área de juegos acuáticos para niños, área de palapas, y de juegos infantiles, cancha polivalente, canchas de fútbol rápido y alberca.
Los recursos para esta construcción provienen del Fondo para la Recuperación de Espacios Públicos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, SEDATU, a nivel Federal. Por su parte la Secretaría de Obras Públicas del Estado llevó a cabo el proyecto arquitectónico y supervisará el desarrollo de este centro deportivo y  recreativo.
Concluye.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: