Se rehabilitará el acceso al túnel de la Loma Larga desde la Av. Constitución.

TUNELCAMBIIO

-El túnel de la Loma Larga NO será cerrado, sólo se afectará el acceso desde Constitución. Las entradas por Morones Prieto y Venustiano Carranza operarán de manera normal.

Con el fin de realizar una reparación a fondo de la carpeta asfáltica, la Secretaría de Obras Públicas del Estado restringirá a partir de este lunes 27 de octubre la incorporación de la avenida Constitución hacia el túnel de la Loma Larga en el municipio de Monterrey.

Esta zona presenta serios daños en el pavimento, por lo cual requiere de una rehabilitación desde su estructura, lo que permitirá una mejor fluidez en la circulación de esta arteria.

La ejecución de estos trabajos, que iniciará a las 22:00 horas del lunes,  impedirá que tanto los vehículos que se desplacen por el carril exprés como por el normal puedan acceder al túnel de la Loma Larga rumbo al Sur desde la avenida Constitución.

Para sustituir estos movimientos vehiculares, la dependencia estatal en conjunto con la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey han definido dos rutas para quienes circulan por el carril ordinario. La primera de ellas es tomar la lateral de la avenida Constitución metros adelante del Teatro del IMSS, cruzar la avenida Venustiano Carranza y en la calle Degollado voltear a la derecha hasta la calle Hidalgo. Una vez ahí, tomar hacia el oriente para finalmente incorporarse hacia el Sur en la avenida Venustiano Carranza.

La segunda opción vial, es para los automovilistas que no alcancen a ingresar a la lateral de Constitución, podrán seguir por el carril normal y antes de llegar al Distribuidor Vial Gonzalitos, deberán de tomar el puente-retorno en “U” que enlaza esta arteria con la avenida Morones Prieto a la altura del Hospital San José. Ahí tendrán que tomar el carril normal para después dirigirse rumbo al túnel.

Para los conductores que se desplacen por la vía exprés, la alternativa será seguir de frente hasta el Distribuidor Vial Gonzalitos, al cruzar este complejo vehicular deberán de tomar, por la extrema derecha, la incorporación hacia el antiguo puente Gonzalitos y dirigirse rumbo al Sur por Gómez Morín o bien tomar Morones Prieto hacia el oriente.

Los carriles exprés y ordinarios de la avenida Constitución en su circulación hacia el poniente no tendrán modificación. El túnel de la Loma Larga operará de manera normal para quienes vengan del Norte por Venustiano Carranza o del poniente por Morones Prieto, sólo se verá interrumpido el acceso al túnel para quienes vengan por Constitución, las demás entradas no presentan cambios.

Hace más de un mes estas acciones ya habían sido previamente anunciadas, sin embargo las lluvias registradas en la entidad impidieron la ejecución de estas labores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: