Se restringirá la vialidad en Félix U. Gómez y Nogalar por obras del Metro.

NOGALARBLANCOS

Debido al avance en la construcción del viaducto elevado de la Línea 3 del Metro, se restringirá durante tres fines de semana continuos la vialidad en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez-Adolfo López Mateos, y Nogalar, iniciando este viernes 03 de julio a las 22:00 horas.

La medida se debe a que la Secretaría de Obras Públicas del Estado comenzará la instalación de las seis trabes sobre los cabezales de la zona cercana a la avenida Nogalar,  (En el cruce con la avenida Nogalar, la avenida Félix U. Gómez hacia el Norte cambia de nombre a Adolfo López Mateos.)

En el primer cierre, que iniciará el viernes 03 de julio a las 22:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 horas de lunes 06 de julio, será cancelada la circulación del paso a desnivel Félix U. Gómez-López Mateos, bajo el puente Nogalar. (Circulación norte-sur y sur-norte, así como la salida de Félix U. Gómez sur hacia Nogalar oriente y la incorporación de Nogalar poniente hacia Félix U. Gómez sur).

Como ruta alterna, los automovilistas que provengan del norte por López Mateos deberán de voltear a la derecha en avenida De la Juventud, posteriormente tomar la avenida Diego Díaz de Berlanga hacia el sur y voltear a la izquierda en la avenida Los Ángeles para ir al oriente o seguir de frente por Diego Díaz.

Quienes se desplacen en sentido contrario (sur-norte) tendrán que voltear a la izquierda en avenida Los Ángeles, luego virar a la derecha en Diego Díaz de Berlanga hasta la avenida De la Juventud para finalmente incorporarse a la avenida López Mateos rumbo al municipio de San Nicolás.

Debido a que en esta primera fase los trabajos se llevarán a cabo del lado sur de la avenida Nogalar, la vialidad en el sentido poniente-oriente de esta arteria se verá reducida de tres carriles a sólo uno, dejando libre el carril de extrema izquierda. En cambio, la circulación oriente-poniente de la avenida Nogalar no tendrá modificación alguna, durante este primer cierre.

Serán tres fines de semana completos y continuos (si el clima lo permite) en donde la dependencia estatal, con apoyo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Nicolás, realizará las maniobras para montar estas seis vigas que conforman el tramo del viaducto elevado sobre la avenida Nogalar.

Los cierres se efectuarán del 03 al 06, del 10 al 13 y del 17 al 20 de julio, iniciando las noches de viernes a partir de las 22:00 horas y concluyendo a más tardar a las 05:00 horas de cada lunes siguiente.

Cada fin de semana, la dinámica de los cierres y la zona de trabajos será distinta, para lo cual se anunciará previamente el plan de acción de las próximas dos restricciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: