Este domingo dejará de operar estación Félix U. Gómez por obras de la Línea 3 del Metro.

DJI_0149 (2)BAJA

En relación a las obras de interconexión entre la Línea 1 y la Línea 3 del Metro, que se llevan a cabo en la parte superior de la estación Félix U. Gómez, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y la Secretaría de Obras Públicas del Estado informan  lo siguiente:

1.- Los trabajos de montaje de las trabes realizados durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo sin contratiempo alguno.

2.- Las expectativas contempladas para dichas labores fueron superadas por un amplio margen gracias a la gran experiencia del personal y a la capacidad y eficiencia de las grúas con las que se realizan las maniobras a cargo de la constructora Moyeda S.A de C.V y del apoyo de Municipio (Direccion de Ingenieria Vial).

3.- El éxito de dichas acciones ha permitido mejoras significativas en los tiempos programados originalmente con lo que la comunidad usuaria resultará directamente beneficiada.

4.- La primera modificación será la correspondiente al fin de semana comprendido entre los días 29 y 30 de agosto y será de la siguiente manera:

  1. A)  El sábado 29 de agosto la operación del Metro será NORMAL, sin ninguna interrupción en la circulación a causa de estas obras.
  1. B) El domingo 30 de agosto el servicio del Metro se brindará de la misma manera en que se ofreció el pasado fin de semana, con transbordo a unidades de transporte terrestre en las estaciones Del Golfo y Parque Fundidora.

5.- La segunda modificación será la correspondiente al fin de semana comprendido entre los días 5 y 6 de septiembre donde la operación del Metro se llevará a cabo de manera normal, sin ninguna interrupción en su operación a causa de estas obras.

6.- El servicio del metro de Lunes a Viernes se mantiene sin cambio.

7.- Desde el inicio de estas labores, el objetivo ha sido el de afectar lo menos posible a la comunidad usuaria y gracias a la optimización de tiempos implementados y a la experiencia con que se cuenta en la materia, se ha logrado esta significativa reducción  en  los tiempos de ejecución.

8.- La SOPNL y el STC Metrorrey agradece la cooperación y comprensión y reitera el compromiso de seguir brindando un servicio rápido, seguro, limpio y no contaminante a todos nuestros usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: