Se realizará último montaje en estación enlace Colón-Félix U. Gómez; no habrá modificación en Línea 1.

MONTAJE DE VIGAS DE ACERO EN ESTACION FELIX U GOMEZ (4)

Este domingo, la Secretaría de Obras Públicas del Estado concluirá la fase de montaje de vigas para la construcción de la estación de enlace entre las Líneas 1 y 3 del Metro sobre el cruce de las avenidas Colón y Félix U. Gómez, en el centro de Monterrey.

Las maniobras consistirán en la elevación y colocación de las últimas dos trabes de acero que conformarán el piso de los andenes y el área de vías por donde se desplazarán los vagones.

A diferencia de los dos fines de semana anteriores, el sábado 05 y el domingo 06 de septiembre NO habrá cierre de la estación Félix U. Gómez de la Línea 1 del Metro y la operación de la misma no sufrirá cambio alguno.

En el tema de vialidad, la circulación de la avenida Colón NO será cerrada en su totalidad, sólo se restringirá el cuerpo norte de esta arteria en su cruce con Félix U. Gómez. Los vehículos que se desplacen por esta sección serán encausados metros antes de la zona de labores hacia el cuerpo sur para que continúen circulando rumbo al poniente por la misma avenida Colón.

Esta dinámica vial se aplicará de manera intermitente durante el transcurso del día conforme los trabajos lo requieran.

Al concluir estas acciones, las maniobras se concentrarán en la parte alta de la estación, por lo cual las restricciones viales y operativas a la Línea 1 de Metro serían mínimas y con previo aviso.

La realización de esta última etapa de montaje está sujeta a las condiciones climatológicas que se presenten en la fecha señalada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: